Arquitecto | Profesional | Jansteel
 
 
 

En Jansen estamos de doble celebración. Los tiempos cambian y hay que estar al día. Los nuevos canales de comuncación y las posibilidades que ofrecen, son herramientas muy útiles que bien utilzadas generan una mejor difusión de las noticias y un modo ágil de llegar al cliente.

A ello vamos!

 

Por un lado estrenamos Blog, un espacio en el que poder compartir artículos, noticias, obras y novedades sobre la industria de los sistemas de acero y que servirá de punto de encuentro para arquitectos e industriales. A través de él daremos voz a todos los implicados en los procesos de creación de proyectos en los que Jansen sea protagonista.

Por otro lado, oficializar nuestro nuevo compromiso de colaboración con una de las instituciones educativas más prestigiosas del país, la Escuela Politécnica de Madrid, a través de su Grado en Arquitectura de Interiores. A partir del curso que viene realizaremos numerosas acciones en conjunto para dar a conocer a todos los futuros arquitectos y arquitectas de interiores las posibilidades que ofrecen los sistemas de acero con rotura de puente térmico y su idoneidad para rehabilitaciones, obra nueva, interiorismo…

 

 

En el siguiente enlace podéis leer la entrada de presentación que nos han dedicado desde la escuela.

http://www.interioresporelmundo.com/portal/sponsors-jansen/

 

Desde Jansen queremos transmitir a todos nuestra ilusión y ganas por esta nueva etapa, esperamos que el nuevo blog os sea de utilidad y podáis hace de él un lugar recurrente de consulta y actualidad.  

 

Stay tuned!