Arquitecto | Taller | Jansteel
 

Belleza, innovación, experiencia, profesionalidad. En Jansen llevamos la carpintería de acero inoxidable a su máxima expresión, el arte. En Jansen sentimos verdadero amor por lo que hacemos y nos gustaría transmitírtelo.

 

Arte urbano

Fundada en el año 1923, en la compañía suiza Jansen contamos con casi cien años de experiencia trabajando el acero inoxidable, desde viviendas privadas hasta adaptación de cerramientos para edificios históricos. Sabemos darle a la arquitectura la categoría que siempre le ha correspondido, la de expresión artística, y nuestra prioridad siempre es la belleza y la innovación.

Contratando los servicios de Jansen, no solo estás contratando una garantía segura de durabilidad y solidez, sino también el estilo de vida que otorga un diseño moderno y atrevido. Nuestro exclusivo sistema de cerramiento singular da un toque de delicadeza al diseño y favorece el aprovechamiento máximo de la luz, porque sabemos lo que quieres y qué hacer para que lo tengas.

 

La garantía de la profesionalidad

Sabemos que buscas calidad, sabemos que buscas exclusividad, sabemos que buscas la belleza que te mereces; y para darte todo eso contamos solo con los mejores profesionales, que darán lo mejor de sí, tanto en las sutilezas del diseño a tu medida como en el montaje, donde cuidaremos hasta el último detalle. Jansen es una empresa familiar donde nos preocupamos por la formación de nuestros empleados. Queremos que alcancen el máximo nivel y para ello les damos la mejor de las formaciones, aquella respaldada por profesionales con décadas de experiencia. Tenemos un ideal y queremos cumplirlo, para que tengas en tu vida lo mejor.

 

Cuando hablamos de puertas y ventanas de seguridad, viene a la mente pesados paneles de seguridad que, a pesar de cumplir su función de protección de seguridad, su estética rompe con la decoración y estilo de los espacios. Sin embargo, en Jansen te ofrecemos carpintería de acero o de acero inoxidable con puertas, ventanas o elementos fijos que tienen un estilo moderno y elegante a la vez que brindan protección contra robos, balas e incluso resistencia al fuego.

La variedad de tamaños, modelos, y acabados ofrecidos se adaptan a todo tipo de decoraciones, dándole un toque moderno y de elegancia. Son ideales para cualquier edificación, oficinas comerciales o administrativas, restaurantes e incluso viviendas.

 

 

Fachadas de seguridad

Te ofrecemos seis estilos diferentes de fachadas, así podrás elegir la que combine mejor con tus espacios. Con las fachadas Viss TVS y Viss Basic Ixtra TVS vertical y horizontal tendrás además protección térmica contra incendios combinando accesorios adecuados para ello.

La fachada VISS RC anti-intrusión te brinda protección anti-robos y anti-vandalismo, manteniendo la estética y elegancia respectiva de todos nuestros productos. Cada uno de los elegantes diseños de nuestra carpintería de acero te asegura fachadas con un aspecto refinado y de lujo.

 

Ventanas

Nuestras ventanas dan ese toque distinguido que resulta perfecto para cualquier edificación. Los diferentes estilos que ofrecemos te permiten combinarlos con la fachada y decoración de tus espacios.

Uno de los productos preferidos por nuestros clientes son las ventanas Janisol de acero y acero inoxidable. Puedes encontrarlas de una o dos hojas, abatibles, pivotantes u oscilobatientes. La variedad de formas geométricas especiales se adaptan a las preferencias de nuestros clientes, teniendo la posibilidad de elegir entre ventanas trapezoidales, arcos circulares, entre otros.

Con la ventana Janisol Primo puedes elegir entre una o dos hojas, control eléctrico y accesorios ocultos o a la vista. Los conductos eléctricos pueden ocultarse con facilidad.Con una profundidad máxima de 64mm, tiene la capacidad de brindar aislamiento térmico, manteniendo siempre el estilo elegante de todos nuestros productos.

 

Puertas de seguridad

Las puertas son una de las primeras cosas que saltan a la vista al momento de visitar un lugar. Es por esto que es importante elegir sabiamente, una que no sólo brinde protección y seguridad a tus espacios, sino que también mantenga ese estilo distinguido y refinado que caracteriza toda edificación moderna.

Puedes elegir entre ocho modelos diferentes, cada uno con características y elementos resaltantes propios que se adaptan a cada espacio y necesidad. Las puertas Economy 60, la Janisol Faltwand de acero y acero inoxidable con su sistema replegable tipo acordeón y la Janisol corredera elevable son ideales para espacios grandes y puertas de amplio rango.

Con la puerta Janisol Arte puedes encontrar el complemento perfecto para espacios que con el perfil más fino del mercado. La variedad de formas geométricas la convierten ideal para varios tipos de espacios, ya sean industriales o tradicionales. Del mismo modo, la amplia variedad de aperturas posibilita adecuarse a las necesidades de todo cliente.

 

En Jansen, con nuetsros productos de Carpintería de acero o de acero inoxidable diseñamos cada uno de nuestros productos teniendo en mente la seguridad de nuestros clientes. Nuestras puertas, ventanas y fachadas con aislamiento térmico te protegen ante incendios, las balas y el vandalismo, brindándote seguridad frente a posibles intrusiones. En nuestro catálogo encontrarás una variedad tan amplia que seguramente quedarás fascinado.