Arquitecto | Taller | Jansteel
 

Presentación de Jansen en BAU 2019 - un homenaje a los dorados 20’s.

La rehabilitación de edificios es algo más que una tendencia. Los sistemas de carpintería en acero de Jansen no solo se incorporan en nuevas edificaciones como os mostraremos en BAU 2019.

Bajo el lema “construir con acero y estilo” queremos rendir homenaje a los años 20.

Aquella década representó el progreso. Con formas claras y diseños minimalistas, los arquitectos de la época rompieron con las obsoletas costumbres. Los techos planos y grandes superficies acristaladas se convirtieron en seña de identidad de sus nuevos edificios. Nació un nuevo estilo, atemporal: el estilo Bauhaus. Desde entonces, el acero se convirtió en uno de los materiales más importantes en arquitectura, y se ha mantenido hasta hoy.

 

Por esto,  Jansen, como fabricante de perfiles de acero para ventanas, puertas y fachadas, acude a BAU 2019 con un claro enfoque en la revolución de la construcción con acero. Nuestro lema de exposición "edificios con acero y estilo" es un homenaje a los años veinte y una invitación para que descubra nuestros sistemas de carpintería en acero desarrollados para la rehabilitación además de para los edificios nuevos.

Por ejemplo, cómo la serie ARTE 2.0 transforma los proyectos en iconos de estilo gracias a las enormes posibilidades de diseño y creatividad que ofrece su gama de perfiles tan esbeltos para construir grandes particiones fijas con varias posibilidades de apertura.

 

La nueva serie ARTE 66 permitirá diseñar aperturas oscilo-batientes con rotura de puente térmico.

También se incorporan al catálogo de Jansen la serie Art 15, sin rotura para diseñar interiores luminosos con la garantía y calidad que ofrecen los sistemas de carpintería de Jansen y la serie Art System para ampliar las posibilidades de diseño en fachadas y patios con los elegantes perfiles para puertas y ventanas de esta serie.

ventanas.


Puede encontrar más información sobre el aspecto de la exposición en nuestra página de BAU