Quienes Somos

Estilo y funcionalidad

LO QUE SOMOS

Sinonimo de confianza

Jansen es líder en puertas y ventanas de acero, fachadas y lucernarios en acero, cerramientos vidriados resistentes al fuego y elementos de seguridad antirrobo e incluso sistemas antibalas. Una marca sinónimo de confianza, comprometida con el diseño, las buenas prácticas en la arquitectura, la seguridad, la durabilidad y la alta eficiencia energética. Somos conscientes del impacto que supone en la vida de las personas disponer de puertas y ventanas de acero funcionales, estéticas, con altas prestaciones y que aporten calidad a los espacios en los que vivimos y trabajamos.

Nuestro trabajo se rige por el conocimiento, la creatividad y la excelencia. Por ello, contamos con técnicos preparados para colaborar en el desarrollo de tus proyectos en búsqueda de la mejor solución, brindando asistencia durante todo el proceso de diseño, presupuestación y ejecución.

Jansen se encuentra en el corazón de Suiza, pero nuestros proyectos y nuestra red de apoyo compuesta por técnicos, arquitectos e industriales se encuentra repartida por todo el mundo. Contamos con seis delegaciones para dar un ágil servicio en todos los puntos de la península. Nuestra red de especialistas es global, auténticos artesanos al servicio de nuestros proyectos que sustentan firmemente el prestigio de nuestra marca, y que cuando un proyecto lo necesita trabaja como una unidad, dándonos apoyo durante el desarrollo en búsqueda de la excelencia.

Nuestra inventiva y predisposición mezcla habilidades y conocimiento para dotar de innovación y eficiencia al desarrollo de soluciones que reflejen exactamente lo que nuestros clientes desean. Ejecutamos elementos únicos dotados de funcionalidad y belleza sin discusión.

COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE

Lo que hacemos

Junto a profesionales con más de dos décadas de experiencia y nuestros productos Jansen, creamos soluciones que mejoran la vida y el confort de las personas. Con un enfoque colaborativo y creativo, nos adaptamos a tus necesidades para crear productos excepcionales.

Nuestra filosofía es la implicación directa con la eficiencia energética, las soluciones de seguridad y la durabilidad de nuestros productos.

DISEÑO

ARTESANÍA TECNOLÓGICA

ENTREGA
Y POSTVENTA

 

¿Preparado para que tus proyectos cobren vida?

¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo y te ayudaremos en el desarrollo de las soluciones en acero.