Seguridad y protección

Fiabilidad total

En tiempos de superpoblación en nuestras ciudades, donde cada vez existen mayores problemas ambientales y de movilidad, muchas personas sienten un deseo creciente de sentirse seguras. Dado que la seguridad y la protección son temas que nos afectan a todos, la legislación establece normas mínimas de seguridad que deben ser tomadas en cuenta. Además de esto, la seguridad subjetiva o percibida es cada vez más importante.

Seguridad
Aislamiento acústico Contaminación por olores Aislamiento térmico Uso Tiempo atmosférico Protección frente a radiaciones Luz diaria Protección frente al humo Protección frente al fuego Protección antiexplosión Resistencia antibalas Resistencia antiefracción

Aislamiento acústico

Contaminación por olores

Aislamiento térmico

Uso

Tiempo atmosférico

Protección frente a radiaciones

Luz diaria

Protección frente al humo

Protección frente al fuego

Protección antiexplosión

Resistencia antibalas

Resistencia antiefracción

La seguridad objetiva se puede planificar

En la industria de la construcción, hay una serie de normativas que tenemos en cuenta durante el desarrollo de nuestros productos, mucho antes de que salgan al mercado.

Ejemplo de ello son pruebas realizadas por organismos independientes, como ift Rosenheim y gbd Dornbirn. Proporcionan prueba documentada de que las puertas, ventanas, fachadas, tabiques y elementos correderos fabricados con nuestros sistemas de perfiles de acero cumplen con los estándares de seguridad requeridos.

Estándares de seguridad claramente definidos

Para definir estándares de seguridad para materiales, estructuras y componentes, siempre existe un ensayo tipo y una norma de clasificación. El ensayo tipo especifica los parámetros para realizar la prueba. La norma de clasificación indica cómo se puede categorizar el producto una vez que ha superado con éxito la prueba bajo los parámetros definidos durante el ensayo.

La seguridad subjetiva se puede mejorar

Más allá de los mínimos legales, todos podemos buscar una mayor seguridad, salud y bienestar en nuestro entorno personal. A menudo se pueden lograr grandes resultados con medidas relativamente simples: los espacios bien iluminados mejoran el estado de ánimo, cerrar bien las ventanas y puertas protege de las corrientes de aire, reduce la pérdida de calor y también mantiene alejados los olores y ruidos desagradables. Esto crea espacios acogedores para el trabajo, el tiempo libre, la vida y el sueño que satisfacen verdaderamente las necesidades de seguridad, salud y comodidad de cada persona.