Seguridad & Protección

#materialofmasterpieces

Seguridad & Protección

Descubre el acero: El material de la seguridad. Ya sea por su alto punto de fusión, su resistencia a los gérmenes, su resistencia a los ácidos o su resistencia a la deformación, acero es sinónimo de protección y fiabilidad.

Experimente cómo las puertas, ventanas y fachadas de acero superan con seguridad pruebas exigentes para brindar una resistencia antirrobo insuperable. Los sistemas de fachada están certificados con clase de resistencia RC4: una demostración de calidad y confianza

Reconocer las ventajas del acero. Un material que armoniza seguridad, protección y estética. Un material de obras maestras.

Elevado punto de fusión

Protección antirrobo certificada

Superficies libres de gérmenes

Aristas redondeadas

Excelente resistencia a los ácidos

Protección acústica efectiva

Ventajas del acero

Descubre el material de las Obras Maestras

Elevado punto de fusión

     

Un Maestro en protección contra incendios. La incomparable resistencia
del acero reside en su alta temperatura de fusión. Con valores entre
1250°C y 1400°C, el acero establece sus propios estándares y supera
claramente a otros materiales como la madera, el PVC y el aluminio.

Las propiedades intrínsecas del acero garantizan una seguridad y
fiabilidad excepcionales en caso de incendio. En combinación con vidrios
o paneles ciegos RF, el acero ofrece la solución óptima para la
protección contra incendios.

En pocas palabras:

  • Alta temperatura de fusión: 1250°C – 1400°C.
  • Óptima protección contra incendios: Combinación de acero con vidrio y/o paneles.

Aprende más sobre protección frente al fuego

Protección antirrobo certificada

     

Seguridad demostrada. Las puertas, ventanas y fachadas de acero ofrecen una protección antirrobo altamente efectiva. La clave del éxito reside en la robustez del acero. El material ofrece una excelente protección contra impactos y cargas de deformación, que son componentes elementales de los ensayos para obtener las Certificaciones en Laboratorios.

Los productos Jansen se prueban y certifican al menos con la clase de resistencia RC2, y las fachadas de acero de Jansen están certificadas con la clase de resistencia RC4. Un sello de calidad, seguridad y confianza.

En pocas palabras:

  • La alta resistencia del acero ofrece protección contra cargas de impacto y deformación.
  • Las puertas, ventanas y fachadas de acero están sujetas a exhaustivas pruebas de protección contra robos.
  • Calidad certificada: los productos Jansen se prueban y certifican al menos con la clase de resistencia RC2.

Aprende más sobre resistencia antirrobo

Superficies libres de gérmenes

     

Limpio y resistente. Las superficies lisas del acero inoxidable evitan que se adhieran gérmenes y la limpieza es un juego de niños. Incluso después de procesar los perfiles de acero inoxidable, se conserva una superficie homogénea y sin juntas, poniéndoselo muy complicado a los gérmenes. Por lo tanto, el acero inoxidable es ideal para entornos en los que la higiene es vital y, por tanto, la primera opción en hospitales, residencias de ancianos y otras áreas donde la limpieza es la prioridad.

En pocas palabras:

  • Superficie resistente a los gérmenes: La superficie lisa del acero inoxidable reduce la acumulación de gérmenes y facilita la limpieza.
  • La superficie homogénea del acero inoxidable ofrece un alto nivel de protección contra los gérmenes.
  • Ideal para entornos en los que la higiene es prioritaria: puertas de acero inoxidable adecuadas para hospitales, residencias de ancianos y zonas libres de gérmenes.

Aristas redondeadas

una ventana

Seguridad hasta el más mínimo detalle. El acero se caracteriza por sus aristas ligeramente redondeadas, a diferencia del aluminio, que se fabrica con bordes afilados. Una diferencia sutil pero decisiva que hace del acero una elección segura. Especialmente cuando se deben respetar las normas relativas al riesgo de lesiones, como por ejemplo en el diseño de una guardería o de un colegio.

El acero es una prueba de que la robustez está ligada a la seguridad. Un detalle importante que juega un papel importante en el diseño de edificios seguros y fáciles de usar.

En pocas palabras:

  • Las aristas ligeramente redondeadas son importantes para reducir el riesgo de lesiones.
  • Ideal para uso en guarderías y colegios.

Excelente resistencia a los ácidos

Sorprendentemente resistente. El acero inoxidable utilizado por Jansen en calidad 1.44.01 muestra su fuerza en un mundo lleno de desafíos. Donde otros materiales fallan, este acero inoxidable muestra una resistencia notable en un ambiente salino y a los ácidos. La capa pasiva del acero inoxidable resiste reacciones químicas y, por tanto, es ideal para su uso en la industria o cerca de la costa.

En pocas palabras:

  • Construcciones de acero inoxidable resistentes a los ácidos en calidad 1.4401 adecuadas para diversas aplicaciones en la industria y cerca de la costa.
  • Resistente a ambientes salinos y ácidos: el acero inoxidable de grado 1.4401 es estable y duradero.

Protección acústica efectiva

     

Paz, silencio, serenidad. Gracias a su mayor densidad, el acero ofrece una excelente protección contra la penetración del sonido. Las propiedades únicas de su material filtran y absorben el ruido mejor que otros materiales, proporcionando un ambiente más silencioso y confortable.

El ruido de la calle se queda afuera y un silencio acogedor se conserva en el interior. En un mundo lleno de ruido, el acero, en combinación con el vidrio, crea un espacio de paz y serenidad.

En pocas palabras:

  • Aislamiento acústico superior: El acero tiene una mayor densidad que otros materiales y ofrece una excelente resistencia a la penetración del sonido.

Aprende más sobre aislamiento acústico

Alta resiliencia

     

Duradero, fuerte y adaptable. Con el acero, las ciudades pueden crecer hacia arriba, aunque las exigencias sobre los materiales de construcción aumentan con cada metro. El acero puede soportar cargas extremas de viento y succión y ofrece una protección eficaz contra la deformación.

Además, la estabilidad y elasticidad del acero garantizan una durabilidad a largo plazo y una mayor vida útil de puertas, ventanas y fachadas.

En pocas palabras:

  • La baja deflexión del acero protege contra la deformación causada por el viento y las cargas de succión en edificios altos.
  • La alta elasticidad del acero permite una rápida recuperación de las deformaciones y contribuye a la durabilidad a largo plazo de los edificios

Aprende más sobre Alta Resiliencia

Descarga el póster de la campaña "Acero. Material de las Obras Maestras"

El póster de la campaña “Acero. El material de las Obras Maestras” ilustra de forma sorprendentemente creativa las ventajas del acero. Al estilo del surrealismo, el cartel pretende ser en sí mismo una obra maestra. Descarga el cartel y cuélgalo en tu oficina, taller o showroom. También estaremos encantados de proporcionarte el archivo en alta resolución.