Fábrica y red de instaladores de puertas y ventanas en Mallorca

Oct 27, 2022

Jansen es líder en la fabricación de materiales de acero, los cuales, posteriormente, a partir de nuestra red de fábricas y talleres de instaladores de puertas y ventanas repartida por todo el territorio nacional, elaboran, distribuyen e instalan los mejores productos del mercado. Una marca muy vinculada a la confianza, al compromiso con el diseño, a las buenas prácticas en arquitectura, a la seguridad, a la durabilidad y a la alta eficiencia energética. 

Desde Jansen somos totalmente conscientes de la relevancia tan alta que tiene en la vida de todas las personas poder disfrutar de puertas y ventanas fabricadas a partir de acero que sean prácticas, estéticamente atractivas y de calidad. Por ello, nuestro trabajo se rige por el conocimiento, la creatividad y la excelencia. Contamos con técnicos cualificados que colaborarán en el desarrollo de los proyectos de todos y cada uno de nuestros clientes. Buscamos la mejor solución brindando asistencia durante todo el proceso de diseño, presupuestación y ejecución.

Jansen se encuentra en pleno centro de Suiza, pero nuestros proyectos y nuestra red de apoyo compuesta por técnicos, arquitectos e industrias que están repartidas por todo el mundo. Disponemos de seis delegaciones a partir de las que ofrecer a nuestros clientes un ágil servicio en todos y cada uno de los puntos de la península. 

 

Fábrica de puertas situada en Mallorca

Nuestra red de especialistas es global, auténticos profesionales al servicio de todos los proyectos que sustentan de manera firme el prestigio de nuestra marca. Nuestros profesionales ofrecen un servicio totalmente personalizado con el objetivo de dar apoyo durante el desarrollo de todos y cada uno de esos proyectos, ofreciendo lo mejor de sí en búsqueda de la excelencia. 

Nuestra red Jansteel nació en 2015 y desde entonces ha proporcionado a sus integrantes una formación continua y actualizada con la que ofrecer unos conocimientos permanentes sobre todas las soluciones y alternativas. 

Nuestra compromiso y rigurosidad a la hora de trabajar nos exige realizar un minucioso seguimiento de cada uno de los miembros. De esta forma, evaluamos año tras año la homologación que se les otorga con el fin de que formen parte de nuestra amplia y cualificada familia. 

Tal y como hemos mencionado anteriormente, nuestras fábricas de puertas y ventanas se encuentran repartidas por todo el territorio nacional, incluida Mallorca. A la isla llegan los materiales de calidad a partir de los que fabricar las mejores puertas del mercado, las cuales, posteriormente, serán distribuidas e instaladas a partir de un servicio inmejorable

 

¡Talleres de acero inoxidable en Mallorca! 

El acero inoxidable permite un sinfín de acabados en su superficie. Es un material que puede llegar a plegarse, algo que no sucede con otras tipologías; y un material que ofrece una grandísima resistencia frente a cualquier tipo de incidente que pueda sufrir. 

Jansen se encarga de producir materiales de calidad a partir de acero inoxidable, los cuales, posteriormente, serán distribuidos a la amplia red de profesionales que se encuentra repartida por toda España, incluida Mallorca. 

Y es que, las ventajas que tiene el acero inoxidable para las puertas y las ventanas que forman parte del interior de la vivienda son entre otras muchas, su alta resistencia a la corrosión, su gran aguante frente a las condiciones climatológicas adversas que puedan surgir o el bajo coste de mantenimiento que tiene.

Jansen no solamente trabaja con los mejores productos, sino que, además, ofrece el mejor servicio junto a profesionales que cuentan con más de dos décadas de experiencia dentro del sector. Somos expertos en crear soluciones que mejoran la vida y el confort de las personas. Gracias a un enfoque colaborativo y creativo, nos adaptamos a tus necesidades con el objetivo de fabricar productos excepcionales. Nuestra filosofía se basa en una total implicación con la eficiencia energética, las soluciones de seguridad y la durabilidad de nuestros productos. 

En Mallorca, desde Jansen contamos con una amplia cantidad de talleres en los que, tanto la fabricación de puertas, como la elaboración de ventanas se realiza mediante exhaustivos procesos a partir de los que garantizar, no solo la máxima calidad en todos y cada uno de los procedimientos que se siguen, sino la seguridad de los productos. A continuación, mencionaremos la red de instaladores que desde Jansen tenemos repartidos por Barcelona para la fabricación, distribución e instalación de puertas y ventanas.

  • Fullana Ferro i Acer
  • Ronda 4
  • Sa Pobla Islas Baleares
  • España
  • Teléfono: 971 54 44 05
  • Email: joana@fullana.es
  • Industrias Mairata
  • Carrer de Manacor, 272
  • Islas Baleares
  • España
  • Teléfono: 971 42 88 94
  • Email: presupuesto@mairata.com

 

  • Herrería Alblacoma
  • Carrer de sa Torre, 32
  • S’Alqueria Blanca Islas Baleares 07691
  • España
  • Teléfono: 971164189
  • Email: alblacoma@hotmail.com
  • Metalúrgica Ses Salines
  • Joan March, 19 Ses Salines
  • Islas Baleares
  • España
  • Teléfono: 971 649 061
  • Email: info@metalurgicasessalines.es

 

Fabricación e instalación de puertas y ventanas en Mallorca

Las puertas, al igual que en las ventanas, son consideradas un elemento imprescindible en el interior de una vivienda. Las funciones que cumple en el interior de cualquier edificación son altamente importantes. Entre ellas destacan dar independencia a las distintas estancias, garantizar la privacidad de todas aquellas personas que se encuentran dentro y mantener la temperatura en cada una de ellas.

En Jansen somos especialistas en la fabricación de los mejores sistemas, los cuales, posteriormente, serán empleados para la elaboración, distribución e instalación de puertas por parte de todos aquellos talleres que conforman la red Jansteel, los cuales se encuentran repartidos tanto por Mallorca, como por todo el territorio nacional. 

Para nosotros, los procesos de homologación son vitales, por lo que nuestros mecanismos de trabajo siguen pormenorizados estudios a partir de los que evitar fallos que puedan suponer un problema de cara al bienestar y la salud de todos y cada uno de nuestros clientes. 

Desde Jansen contamos con una red de especialistas que se encargará de la correcta y adecuada instalación de las ventanas en Mallorca y trabajamos de forma diaria con el objetivo de mantener intacta la intimidad de todos y cada uno de nuestros clientes. Y es que, desde Jansen tenemos en cuenta factores altamente importantes, tales como, la fachada, la ubicación de la estancia o el lugar hacia el que esta se orienta.  

Trabajamos con los mejores materiales, los cuales cuentan con las correspondientes homologaciones y certificaciones técnicas. Gracias a nuestra red de fabricantes e instaladores repartidos por toda Mallorca, desde Jansen ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes la fabricación de las mejores ventanas. Trabajamos con materiales de máxima calidad, aplicamos procesos innovadores y apostamos por técnicas vanguardistas.

 

 

En conclusión con lo anteriormente mencionado, se puede afirmar que desde Jansen se pone a disposición de todos los clientes un profesional equipo de expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia dentro del sector. Trabajamos con los mejores materiales, los cuales son sometidos a constantes revisiones y homologaciones técnicas. Jansen es líder en la elaboración de materiales de acero para, posteriormente, a partir de la red de talleres que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, incluida Mallorca, fabricar, distribuir a instalar las mejores puertas y ventanas. 

Si tienes algún tipo de duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te ofrecerán una atención totalmente personalizada con el fin de proporcionarte la información que necesites de cara  a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir. Si vives en Mallorca y estás buscando la mejor fábrica de puertas, así como la fábrica de ventanas que mejor se ajuste a tus necesidades, ¡ponte en contacto con nosotros!