Red de instaladores y fábrica de puertas y ventanas en Bilbao

Dic 2, 2022

Las ventanas y las puertas tienen una gran importancia en el interior de una vivienda. En Jansen somos la empresa líder en la producción de perfiles de acero, los cuales ofrecen resultados de calidad inmejorables. Estos, posteriormente, serán utilizados por nuestra red de profesionales Jansteel, la cual se encuentra repartida por todo el territorio nacional, siendo Bilbao una de las principales ciudades, para la fabricación, distribución e instalación de ventanas, puertas, fachadas y lucernarios. Y es que, los procesos de fabricación que empleamos para elaborar nuestros perfiles de acero se caracterizan por utilizar materiales de máxima calidad con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes resultados inmejorables.

 

Jansen, fábrica de ventanas en Bilbao

Tal y como hemos mencionado en el apartado introductorio, desde Jansen fabricamos los mejores perfiles de acero para su posterior distribución a los talleres que se encuentran, entre otros muchos lugares del territorio nacional, en Bilbao. Una vez que estos llegan, los profesionales que forman parte de Jansteel los utilizan para la producción de ventanas, las cuales, posteriormente, serán distribuidas e instaladas

Y es que, Jansen es la marca líder del sector. Trabaja con los mejores materiales y ofrece un servicio de calidad para que todos nuestros clientes queden satisfechos. Ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos a medida de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y profesionalidad en el sector de la fabricación de perfiles de acero. Contamos con una amplia gama de productos de calidad y ofrecemos precios muy competitivos. 

A continuación, mencionaremos los principales talleres que forman parte de nuestra red de profesionales repartida por Bilbao.

 

Talleres Serman, S.L.

Polígono Ugaldeguren III Zamudio Vizcaya

Teléfono944535819 Emailimelero@serman.info

 

Taller Vifasa

La Calzada Kalea 40 Vizkaia

Teléfono94 636 35 49 Emailjfmartinez@vifasa.com

 

Fábrica de puertas en Bilbao

El proceso de fabricación de puertas de acero en Bilbao que desde Jansen llevamos a cabo se inicia con la selección de los materiales. Se utilizan perfiles de acero de alta calidad para la fabricación de las puertas. Los perfiles de acero se cortan en las dimensiones deseadas y se unen para formar los marcos de las puertas. Los marcos de las puertas se unen entre sí mediante soldadura para, posteriormente, aplicar un revestimiento de pintura con el objetivo de protegerlas de la corrosión. Finalmente, se colocan las puertas en las estructuras de los edificios, es decir, se instalan. 

Somos una empresa que trabaja con los mejores materiales. Producimos perfiles de acero a partir de productos de calidad con los que satisfacer las exigentes necesidades de todos los clientes que en nosotros depositan su confianza. Además de su sede, situada en Suiza, Jansen cuenta con una enorme red de expertos repartida por todo el territorio nacional, incluida la ciudad de Bilbao. Dispone de talleres en los que se utilizarán los mejores perfiles de acero con el objetivo de producir puertas de una increíble calidad. 

 

Fabricación e instalación de puertas y ventanas en Bilbao

Las puertas, así como las ventanas, son elementos indispensables en una vivienda tanto por su función estructural, como para combinar con la estética interior. De ahí que sea fundamental elegir el modelo de puertas y ventanas que más se adapten a cada tipo de necesidad. Además, es fundamental que estén fabricadas a medida, y, especialmente, que se instalen de forma correcta a cada tipo de espacio.

Tal y como se ha mencionado a lo largo de todo el texto, Jansen dispone de una amplia red de profesionales a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Desde dichos puntos, los profesionales que forman parte de la empresa se encargan de producir e instalar tanto las mejores puertas, como las mejores ventanas del mercado. De esta forma, Jansen ofrece un producto de inmejorable calidad y un servicio absolutamente personalizado a las necesidades y circunstancias de cada cliente. La empresa ofrece una amplia gama de puertas, pudiendo estas ser interiores, exteriores, puertas de seguridad, puertas cortafuegos y puertas de garaje. Desde Jansen se enorgullece de su trabajo artesanal y de su servicio al cliente.

 

 

Por todo lo mencionado, animamos a todos los clientes a contactar con nuestros profesionales, los cuáles estarán encantados de atenderte y de asesorarte sobre la mejor opción para tu hogar o instalación. Te informarán de todas las posibilidades que existen. Si tienes alguna otra, ¡ponte en contacto con nosotros!