Red de instaladores y fábricas de puertas y ventanas de acero en Madrid

Sep 6, 2022

La correcta instalación de puertas y ventanas es fundamental para el adecuado funcionamiento del hogar, así como de cualquier tipo de edificación. En Jansen somos especialistas en la fabricación de puertas y ventanas de acero, así como en su adecuada distribución e instalación por todo el territorio nacional gracias a la enorme red de talleres con la que contamos. 

Disponemos de más de 100 años de experiencia en el sector, desarrollando ventanas y puertas cada vez más innovadoras y vanguardistas. Empleamos los mejores materiales del mercado, no solo para la fabricación de puertas y ventanas, sino también para la elaboración de fachadas y lucernarios. 

 

Talleres de acero inoxidable en Madrid 

Como hemos mencionado anteriormente, gracias a nuestros más de 100 años de experiencia en la fabricación todos aquellos elementos que forman parte de puertas y ventanas, Jansen ha ido desarrollando técnicas punteras a partir de las que establecer un toque diferencial en todos y cada uno de sus productos, ya sean puertas y ventanas, o fachadas y lucernarios.

En Jansen somos una fábrica de materiales para puertas y ventanas de acero cuyas ventajas son innumerables. Y es que, el acero inoxidable no genera ni campos eléctricos, ni campos magnéticos, facilitando la puesta en tierra de toda la estructura del edificio, lo cual supone una enorme ventaja en términos de seguridad.

En la Comunidad de Madrid, desde Jansen contamos con una amplia cantidad de talleres en los que, tanto la fabricación de puertas, como la fabricación de ventanas se realiza mediante exhaustivos procesos, garantizando, no solo la mejor calidad en todos y cada uno de los procedimientos que se siguen, sino la seguridad de los productos. A continuación, mencionaremos la red de talleres que desde Jansen tenemos repartidos por todo Madrid para la fabricación, distribución e instalación de puertas y ventanas. 

  1. Más Que Vidrio RF

Calle concejal Francisco José Jiménez Martín, 30,

Madrid Comunidad de Madrid 28047

España

Teléfono: 675 28 67 01

Email: ealejano@masquevidriorf.com

  1. SGA (Teófilo)

Avenida de Pablo VI, 9

Madrid

España

Teléfono: +34913523914

Email: info@teofilosl.es

 

  1. Proinller Glassfield ProjectsProinller Glassfield Projects

Calle Morse, 6

Getafe Madrid

España

Teléfono: 917990773

Email: ellerena@proinller.com

 

  1. Alumifyl España SAAlumifyl España SA

Calle Pozo Blanco, 5,

Fuenlabrada Madrid 28946

España

Teléfono: 91 606 84 62

Email: info@alumifyl.es

 

  1. PrometallPrometall

Avenida de Tenerife, 2

San Sebastián de los Reyes Madrid

España

Teléfono: +34 91 623 73 00

Email: proyectos@prometall.es

 

  1. Celimac

Villaviciosa, 55

Móstoles Madrid

España

Teléfono: 916 64 56 90

Email: celimac@celimac.com

 

Instalación de puertas en Madrid

Las puertas son uno de los elementos más importantes en el interior de una vivienda, así como de cualquier edificación. Tienen multitud de funciones, entre las que destacan dotar de independencia a los distintos espacios que existen en el interior, aportar seguridad y dotar a la vivienda del correspondiente aislamiento térmico o acústico.

La instalación de puertas en una vivienda es símbolo de bienestar y seguridad. En Jansen somos especialistas en la fabricación de todos los elementos que forman parte de las puertas y contamos con una red de especialistas que se encargará de su correspondiente instalación por todos los municipios y ciudades ubicados en Madrid. Para ello, seguimos exhaustivos y pormenorizados procesos a partir de los que evitar fallos, deficiencias energéticas o falta de privacidad, entre otros. Gracias a nuestro amplio bagaje dentro del sector, nuestros expertos se han desarrollado en el acero inoxidable, por lo que la fiabilidad y el grado de profesionalidad con el que trabajamos es clave tanto para nuestro bienestar, como para el de todos y cada uno de nuestros clientes. 

Desde Jansen fabricamos materiales para todo tipo de puertas. Nuestra red de talleres trabaja en la instalación de puertas tanto en Madrid, como en el resto de provincias y ciudades del territorio nacional, las cuales se adecuan a todos y cada uno de los grados de seguridad que existen.  Además, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades de diseños, colores y acabados entre los que poder elegir aquellos que mejor se adapten a sus gustos y personalidades.

 

Instalación de ventanas en Madrid

La fabricación de los elementos que conforman las ventanas es otro de los servicios que desde Jansen se ponen a disposición de todos los clientes. Y es que, estas son otras de las partes más relevantes que existen en el interior de cualquier instalación. Una mala instalación en las ventanas aumenta el riesgo de poner en juego nuestra vulnerabilidad e intimidad, aspectos que para nosotros se consideran vitales. Por ello, desde Jansen contamos con una red de especialistas que se encargará de la correcta y adecuada instalación de las ventanas en Madrid y trabajamos de forma diaria con el objetivo de mantener tu intimidad intacta.

Una correcta instalación de ventanas en Madrid también ofrece la posibilidad de conseguir un óptimo aislamiento térmico, con la consiguiente reducción del gasto en la factura de la luz. Y es que, desde Jansen tenemos en cuenta factores como el estado de la fachada, la ubicación de la vivienda o la orientación de la misma, con el objetivo de lograr que tu vivienda esté completamente aislada de la temperatura que haya en el exterior. Trabajamos con materiales de calidad, los cuales cuentan con las correspondientes certificaciones. Gracias a nuestra red de fabricantes e instaladores, ofrecemos a todos nuestros clientes la fabricación de las mejores ventanas de acero en Madrid. Desde Jansen trabajamos con materiales de máxima calidad, con rigurosos seguimientos y con las evaluaciones y homologaciones necesarias.

 

Si estás buscando la mejor fábrica de puertas en Madrid, así como la fábrica de ventanas en Madrid que se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros. Desde Jansen contamos con una gran red de especialistas que se encargará de la correcta instalación tanto de puertas, como de ventanas. Trabajamos con los mejores materiales y profesionales, los cuales te aportarán un servicio único.