Correderas y replegables

Janisol 2 EI30 Corredera

sistemas Janisol 2 EI30 Corredera

Janisol 2 EI30 Corredera

El sistema Janisol 2 EI30 Corredera es una revolución del mercado de las puertas. Este producto ha cambiado la percepción de las puertas correderas, ya que tiene un concepto totalmente diferente y se caracteriza por ser totalmente protectora contra incendios. De esta manera, además de ser funcional, encaja perfectamente con el diseño de la vivienda o edificio, ya que tiene perfiles de marco estrecho que hacen de estas puertas más estéticas.

En este sentido, el sistema Janisol 2 garantiza la máxima seguridad, incluso bajo cargas extremas, y también ofrece muchas opciones de diseño con una amplia variedad de motores de accionamiento y tipos de vidrio. 

En Jansen trabajamos con estas puertas correderas de protección contra incendios a menudo y lo hacemos principalmente en centros comerciales, estadios y edificios administrativos

Y es que, entre sus principales detalles destaca los perfiles ultradelgados de protección contra incendios que tienen que hacen que estas puertas correderas sean fáciles de fabricar como sistemas de una o dos hojas con o sin una función integrada de salida de emergencia.

Configuración de Janisol 2 EI30 

La configuración de los sistemas Janisol 2 EI30 Corredera destaca por ser puertas correderas de una hoja resistentes al fuego EI30 de hasta 1400 x 2500mm. Aún así, también tienen la posibilidad de poder utilizarse como puertas correderas de dos hojas resistentes al fuego EE30 de hasta 2800 x2500mm.

Por otro lado, este tipo de sistemas de puertas con las que trabajamos en Jansen pueden ser homologadas conjuntamente con los principales fabricantes de vidrio fuego. Asimismo, tienen la posibilidad de ser motorizadas y automatizadas para que el cliente tenga el mayor confort posible.

Prestaciones de Janisol 2 EI30 Corredera

Entre sus principales prestaciones destaca su protección contra incendios. En este sentido, tienen la cualidad de resistencia EI-30, que es una clasificación que refiere a su capacidad para resistir el paso del fuego y el humo durante un periodo de tiempo específico en condiciones de incendio. 

Esta clasificación se utiliza comúnmente en la industria de la construcción para evaluar y especificar puertas cortafuegos en edificios comerciales, residenciales e industriales. Además de esta prestación, también tiene funciones antipánico (Break in y Break out).

 

Configuración
  • Puertas correderas de una hoja resistentes al fuego EI30 de hasta 1400 x 2500mm.
  • Puertas correderas de dos hojas resistentes al fuego EE30 de hasta 2800 x2500mm.
  • Homologaciones conjuntas con los principales fabricantes de vidrio fuego.
  • Posibilidad de motorizar y automatizar.
Detalle

Prestaciones
  • Resistencia Ei-30.
  • Funciones antipánico. (Break in y Break out)

Proyectos Relacionados

Descubre nuestros proyectos realizados con este sistema