Red de instaladores y fábricas de puertas y ventanas de acero en Barcelona

Oct 11, 2022

La adecuada instalación de puertas y ventanas se considera algo imprescindible para el adecuado funcionamiento del hogar, así como de cualquier tipo de instalación. En Jansen somos especialistas en la fabricación de sistemas y perfiles de acero para, a partir de la red de talleres con la que contamos repartida por todo el territorio nacional, elaborar, distribuir e instalar tanto puertas, como ventanas en Barcelona. 

A lo largo de nuestros más de 100 años de experiencia, desde Jansen hemos trabajado con los mejores materiales, técnicas innovadoras y procesos vanguardistas. Todo ello orientado a la producción de los mejores perfiles de acero con los que satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos presentes en una gran cantidad de comunidades autónomas, entre ellas Cataluña. Y es que, gracias a nuestra red Jansteel, la cual nació en el año 2015, disponemos de una gran cantidad de fábricas de puertas y ventanas en Barcelona. 

Cada año actualizamos nuestros conocimientos y continuamos implementando nuestra filosofía corporativa, la cual se basa en unos estándares de calidad y homologación exhaustivos. Acude a nuestras fábricas de puertas y ventanas ubicadas en Barcelona, disfruta de los mejores servicios y adquiere los mejores productos para tu vivienda o instalación.

 

Talleres de acero inoxidable en Barcelona

El acero inoxidable presenta una mayor durabilidad en el tiempo que el resto de materiales y una alta resistencia frente a la corrosión. Sus usos se extienden a una gran cantidad de sectores, tales como, el automovilístico, el de la construcción o el de la alimentación. Además, dadas sus propiedades, el acero inoxidable se emplea en la elaboración de puertas y ventanas, ya que contribuye al ahorro energético, al respeto hacia el medio ambiente y al mantenimiento de la temperatura que hay en el interior de la vivienda.

Jansen es líder en la fabricación de perfiles de acero inoxidable, los cuales, gracias a la red de talleres Jansteel con la que cuenta repartida por todo el territorio nacional, se encarga de la fabricación, distribución e instalación de las puertas y de las ventanas. Somos una marca sinónimo de confianza que se encuentra comprometida con el diseño, las buenas prácticas, la arquitectura, la seguridad, la durabilidad y la alta eficiencia energética. Somos conscientes del impacto que supone en la vida de las personas disponer de puertas y ventanas de acero que sean funcionales, estéticas, con altas prestaciones y que aporten calidad a los espacios en los que se vive y se trabaja. Por ello, en Jansen somos una fábrica de sistemas y materiales de acero para puertas y ventanas cuyas ventajas son innumerables. 

En Barcelona, desde Jansen contamos con una amplia cantidad de talleres en los que, tanto la fabricación de puertas, como la fabricación de ventanas se realiza mediante exhaustivos procesos, garantizando, no solo la mejor calidad en todos y cada uno de los procedimientos que se siguen, sino la seguridad de los productos. A continuación, mencionaremos la red de instaladores que desde Jansen tenemos repartidos por Barcelona para la fabricación, distribución e instalación de puertas y ventanas.

 

  • DECA Group

Calle Arizala, 73,

Barcelona

España

Teléfono: 93 440 00 70

Email: info@decagroup.es

  • Pidemunt

Carrer Beat Oriol, 4

Montcada i Reixac Barcelona

España

Teléfono: 935 64 88 63

Email: toni@pidemunt.com

  • García Faura S.L.

Polígono Camí Ral, Carrer de Raurell, 37

Gavá Barcelona

España

  • Talleres Valeriano Montón

Polígono Industrial Can Magarola, Carrer de Claudi Arañó i Arañó, 19

Mollet del Vallès Barcelona 08100

España

Teléfono: 935798021

Email: jmonton@tvmonton.com

  • Enmo Metall S.L.

Calle Sant Oreste, 27

Begues Barcelona

España

Teléfono: 936 391 939

Email: jruiz@enmometall.com

 

Fábricas de puertas en Barcelona 

Las puertas son consideradas como un elemento imprescindible para una vivienda. Las funciones que cumple en el interior de cualquier edificación son altamente importantes: dar independencia a las distintas estancias, garantizar privacidad a todos y cada uno de los inquilinos que se encuentran en el interior y contribuir al ahorro energético mediante el mantenimiento de la temperatura que existe en cada uno de los diferentes espacios. 

En Jansen somos especialistas en la fabricación de los mejores sistemas, los cuales, posteriormente, serán empleados para la elaboración, distribución e instalación de puertas por parte de todos aquellos talleres que conforman la red Jansteel, los cuales se encuentran repartidos tanto por Barcelona, como por todo el territorio nacional. 

Para nosotros, los procesos de homologación son vitales, por lo que nuestros mecanismos de trabajo siguen pormenorizados estudios con los que evitar fallos que puedan suponer un problema para el bienestar y la salud de nuestros clientes. Y es que, gracias al amplio bagaje con el que contamos dentro del sector, nuestros expertos aportan fiabilidad y un alto grado de profesionalidad. 

 

Fabricación e instalación de ventanas en Barcelona

Desde Jansen nos especializamos en la fabricación de todos aquellos elementos que conforman una ventana, siendo entendida esta como uno los elementos más importantes que existe en el interior de una vivienda. Y es que, las ventanas contribuyen a la privacidad, mantienen la temperatura interior de las condiciones climatológicas que se dan fuera de la vivienda y favorecen el aislamiento acústico, algo que se considera fundamental para el bienestar de todas las personas que se encuentran en el interior de la vivienda. 

Por ello, desde Jansen contamos con una red de especialistas que se encargará de la correcta y adecuada instalación de las ventanas en Barcelona y trabajamos de forma diaria con el objetivo de mantener tu intimidad intacta. Y es que, desde Jansen tenemos en cuenta factores altamente importantes, tales como, la fachada, la ubicación de la estancia o el lugar hacia el que esta se orienta. 

Trabajamos con los mejores materiales de calidad, los cuales cuentan con las correspondientes homologaciones y certificaciones técnicas. Gracias a nuestra red de fabricantes e instaladores, repartidos por toda Cataluña, desde Jansen ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes la fabricación de las mejores ventanas de acero en Barcelona. Trabajamos con materiales de máxima calidad, aplicamos procesos innovadores y apostamos por técnicas vanguardistas.

 

Si vives en Barcelona y estás buscando la mejor fábrica de puertas, así como la fábrica de ventanas que mejor se ajuste a tus necesidades, ¡contáctanos! Contamos con Jansteel, una gran red de especialistas que se encargará de la correcta instalación tanto de puertas, como de ventanas. Trabajamos con los mejores materiales y profesionales, los cuales te aportarán un servicio único.